Isla de Margarita albergará del 22 al 25 de noviembre la Fitven 2018

Del 22 al 25 de noviembre se realizará la décima tercera edición de la Feria Internacional de Turismo de Venezuela (FitVen).

La información fue suministrada por la Ministra del Poder Popular para el Turismo, Stella Lugo, tras instalar, en Margarita, las mesas técnicas de turismo como parte del Plan de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad que adelanta el Ejecutivo Nacional. Indicó que ya iniciaron los trabajos pre-feria y demás coordinaciones para que la exposición sea “todo un éxito”.

“Con el objetivo de diseñar un plan integral estratégico que permita impulsar las fortalezas del estado Nueva Esparta y convertirlo en una potencia turística y posicionarlo como principal destino nacional e internacional”.

Lugo, refirió que «Con estas mesas podremos saber las necesidades, problemáticas y potencialidades de los que hacen el turismo. La crisis nos ha hecho reevaluarnos, reiniciar con más fuerza, lograr un punto de encuentro. Estamos juntos en esta tarea de impulsar el turismo. Tenemos todo para triunfar y desarrollar el turismo sostenible con planificación. Estamos visibilizando y reconociendo las debilidades para planificar, resolver y avanzar”, señaló Lugo.

Asimismo, a través de la cuenta oficial de Twitter @FitVen_Oficial, se promueve la feria como una plataforma para exhibir las potencialidades naturales, históricas, culturales y gastronómicas que hacen de Venezuela un país multidestino.

Prensa Digital MippCI

Send this to a friend