Instalarán salas del 1×10 en estados y municipios del país

Foto: Prensa Presidencial/Marcelo García

Palacio Blanco, Caracas.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, instruyó la instalación de la sala nacional del 1×10 del Buen Gobierno en el Puesto de Comando Presidencial del Palacio de Miraflores, así como en estados y municipios del territorio nacional.

“La sala nacional del Puesto de Comando Presidencial tiene que ser una poderosa herramienta que le dé respuesta al pueblo (…) Ustedes -gobernadores y alcaldes-  tienen que instalar las salas regionales en todos los estados del país”, indicó.

En esa línea, exhortó al pueblo a organizarse en el 1×10 del Buen Gobierno, dado que es la base de articulación al método 3R.Nets que apunta a la construcción del futuro y la solución efectiva, eficiente y directa de las principales demandas de la población.

“Vamos a lanzar pues los mecanismos de coordinación para que nosotros podamos dar este gran paso en el camino para la construcción del futuro, para la garantía del futuro del pueblo, para ir en la solución efectiva, eficiente, directa de los asuntos principales de la vida de nuestro pueblo, para ir a garantizar el vivir viviendo de la máxima felicidad social posible, para ir a garantizar los derechos constitucionales, los derechos sociales y los derechos humanos de nuestro pueblo”, subrayó.

Asimismo, pormenorizó que los jóvenes de la Gran Misión Chamba Juvenil se están preparando para poner en marcha esta metodología. “Muchachos de altísimo nivel profesional, humanístico, tecnológico, preparados para no fallar”.

La información fue ofrecida durante una reunión sostenida la tarde de este viernes en el Salón Ezequiel Zamora del Palacio de Miraflores con vicepresidentes, ministros, gobernadores y alcaldes.

Prensa Presidencial / Eduardo Hueck

Send this to a friend