Instalado encuentro de Secretarías Estadales de la Gran Misión Hogares de la Patria

En la instalación del encuentro de Secretarías Estadales de la Gran Misión Hogares de la Patria del todo el país, el vicepresidente de Sectorial Territorial, Aristóbulo Istúriz, afirmó que el pueblo tiene plena confianza en que las estrategias y acciones que el Gobierno Bolivariano despliega en su política de protección social llegan a cada hogar de Venezuela.

Desde el Centro de Formación Simón Rodríguez, (antigua Universidad de los Trabajadores de América Latina, UTAL), Istúriz señaló que “la protección social va más allá de salud, alimentación y la educación, es por eso que se han creado el sistema de bonificaciones y subsidios directos”, indicó.

En ese sentido, el vicepresidente sectorial para el Desarrollo Social y Territorial insistió que “la misión fundamental del Movimiento Somos Venezuela es la de garantizar que todo el sistema de protección social que del Ejecutivo emana beneficie a cada hogar donde quiera que este se encuentre”.

“Ustedes son los garantes de eso, y el parámetro principal para ser incorporado es que los miembros de estos Hogares de la Patria estén comprometido políticamente, y la tarea del Movimiento entonces es despertar las conciencias de las familias”, subrayó.

Asimismo, Istúriz enfatizó en que “lo social tiene un carácter estratégico para avanzar en nuestra planificación, donde el hombre y la mujer son lo más importante, porque nuestro proyecto es netamente humanista, de allí que, la seguridad social, romper con ese condicionamiento cultural que tanto daño nos ha hecho y la descolonización, son los asuntos centrales”, puntualizó.

Prensa Digital MippCI/Prensa MPPE

Send this to a friend