Instalado Eje Infantil en el VIII Festival de Teatro de Caracas

Con un espectáculo multicolor los caraqueños disfrutaron de la inauguración del Eje Infantil del VIII Festival de Teatro de Caracas 2019 en el parque Alí Primera  de Caracas.

La información la dio a conocer el ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas, quien a través de su cuenta en su red social Twitter @VillegasPoljak.

Asimismo, señaló que “el pueblo asiste masivamente a estos eventos aferrándose a la cultura, a la identidad y al interés superior del niño, que es la expresión jurídica que tienen los niños en los propósitos de la Revolución Bolivariana”.

Por su parte, la alcaldesa del municipio Bolivariano Libertador de Caracas, Erika Farías, informó que el Eje Infantil estará abierto y de manera gratuita para el disfrute de todos, y agregó que contará con la participación de 13 agrupaciones internacionales y más de 100 agrupaciones de teatros nacionales.

Detalló que “este festival cuenta con más de 400 actividades, así que invitamos a toda la familia para que participen y disfruten del Eje Infantil y de todas las obras que están por presentarse”.

Este evento contará con 20 agrupaciones infantiles de títeres, danza, teatro y circo, incluida la payasa argentina Maku Arac.

Es preciso señalar que el Eje Infantil del Festival estará desde este 17 de abril y hasta el 21 de abril, según lo dio a conocer Fundarte.

Prensa Digital MippCI

Send this to a friend