La plataforma web del Carnet de la Patria, no prestará servicios del 17 al 19 de agosto, como parte de la adaptación del proceso de la entrada de la nueva reconversión monetaria, informó la cuenta oficial de la red social Twitter del organismo, @Patria_ve, este lunes.
Entre las opciones que se encontrarán inhabilitadas será: Retiro de fondos, Monedero y la aplicación VeMonedero de la plataforma www.patria.org.ve. De igual forma las opciones asociadas a los programas de protección Hogares de la Patria, Parto Humanizado, Lactancia Materna y José Gregorio Hernández, también estarán fuera de servicio los días 18 y 19.
(1) Se informa a todos nuestros usuarios y usuarias que, con el objetivo de facilitar los procesos relativos a la reconversión monetaria en las diferentes entidades bancarias, la opción de "Retiro de Fondos" no estará habilitada los días 17, 18 y 19 de agosto de 2018.
— Patria_ve (@Patria_ve) August 13, 2018
Asimismo manifestó el organismo que la opción Monedero y veMonedero, «se activará luego de los anuncios que se realicen el día 20 de agosto de 2018», manifestó en su cuenta.
(2) De la misma manera se informa que la opción “Monedero” de la plataforma PATRIA y la aplicación veMonedero no estarán operativas los días 18 y 19 de agosto de 2018 y se activará después de los anuncios que se realicen el día 20 de agosto de 2018.
— Patria_ve (@Patria_ve) August 13, 2018
En sus tuit, también expresó que la plataforma PATRIA, «con excepción de su Monedero, continuará prestando servicios todos los días, incluido el domingo 19, con el objetivo de facilitar el registro de nuevos usuarios y usuarias, el Censo Nacional de Transporte y el registro de los menores escolarizados».
(4) La plataforma PATRIA, con excepción de su Monedero, continuará prestando servicios todos los días, incluido el domingo 19, con el objetivo de facilitar el registro de nuevos usuarios y usuarias, el Censo Nacional de Transporte y el registro de los menores escolarizados.
— Patria_ve (@Patria_ve) August 13, 2018
Por último recordaron el proceso y el único requerimiento para que puedan registrarse en su plataforma web, patria.org.ve, «tener a mano su número de cédula de identidad y un teléfono celular activo».
(5) Es importante conocer que el único requerimiento para registrarse en nuestro plataforma https://t.co/LF8MlpBv3i es tener a mano su número de cédula de identidad y un teléfono celular activo.
— Patria_ve (@Patria_ve) August 13, 2018
Prensa Digital MippCI