Inoperativa Plataforma Patria por reconversión monetaria

La plataforma web del Carnet de la Patria, no prestará servicios del 17 al 19 de agosto, como parte de la adaptación del proceso de la entrada de la nueva reconversión monetaria, informó la cuenta oficial de la red social Twitter del organismo, @Patria_ve, este lunes.

Entre las opciones que se encontrarán inhabilitadas será: Retiro de fondos, Monedero y la aplicación VeMonedero de la plataforma www.patria.org.ve. De igual forma las opciones asociadas a los programas de protección Hogares de la Patria, Parto Humanizado, Lactancia Materna y José Gregorio Hernández, también estarán fuera de servicio los días 18 y 19.

Asimismo manifestó el organismo que la opción Monedero y veMonedero, «se activará luego de los anuncios que se realicen el día 20 de agosto de 2018», manifestó en su cuenta.

En sus tuit, también expresó que la plataforma PATRIA, «con excepción de su Monedero, continuará prestando servicios todos los días, incluido el domingo 19, con el objetivo de facilitar el registro de nuevos usuarios y usuarias, el Censo Nacional de Transporte y el registro de los menores escolarizados».

Por último recordaron el proceso y el único requerimiento para que puedan registrarse en su plataforma web, patria.org.ve, «tener a mano su número de cédula de identidad y un teléfono celular activo».

Prensa Digital MippCI

Send this to a friend