Inder y Ministerio de la Defensa sellan acuerdo

Foto: Prensa Presidencial/John Zerpa

Círculo Militar, Caracas. – Desde la I Feria de Innovación, Ciencia y Tecnología de la FANB 2019, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó sobre la suscripción de un convenio para el avance, en respuestas y soluciones en materia de producción agroalimentaria, entre el Ministerio del Poder Popular para la Defensa y el Instituto Nacional de Desarrollo Rural (Inder).

“Me proponen la suscripción del convenio para el avance, en respuestas y soluciones en materia de producción agroalimentaria, entre el Ministerio del Poder Popular para la Defensa y el Instituto Nacional de Desarrollo Rural”, dijo el Mandatario.

A tal efecto, el ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, explicó que este acuerdo cuenta con muchas potencialidades, en donde la producción no solo va dirigida “a la fabricación de silos, sino también de partes de metalmecánica que necesita la Aviación Militar Bolivariana”.

El presidente Maduro agregó que con ello Venezuela se está liberando del yugo imperialista. “Somos víctimas de una agresión multidimensional del imperio norteamericano contra la economía, la sociedad, contra la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y nuestro pueblo”.

Prensa Presidencial / Anaís Pérez

 

Send this to a friend