Inauguraron Base de Misiones Tulio Febres Cordero en Catia

Este sábado 07 de diciembre quedó inaugurada la nueva Base de Misiones Tulio Febres Cordero en la parte alta de Los Frailes de Catia, en Caracas, donde se atenderán de forma directa a más de 2 mil familias integrantes de la Comuna Socialista Los Frailes.

“Es importante informar a Venezuela que esta es una nueva base de misiones de las mil anunciadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro”, informó la ministra de Pueblos Indígenas, Aloha Núñez, quien supervisaba el despliegue del Plan de Atención a las Víctimas de la guerra económica y el bloqueo gringo.

Más de 2 mil famnilias atenderá nueva Base de Misiones Tulio Febres Cordero en Los Flores de Catia

La Comuna Socialista integra a seis (06) consejos comunales del sector, que integran de manera global 6.120 familias que hacen vida en esa zona de la parroquia Sucre de Caracas.

La nueva base de misiones es punto y círculo para la distribución de las Cajas de Alimentación CLAP, posee un módulo de salud, canchas deportivas, sala de batalla, una Casa de Alimentación cuyo comedor atenderá diariamente a 210 personas que han sido identificadas como población vulnerable.

En un recorrido junto a los voceros y voceras de la comunidad, la ministra Núñez confirmó la atención integral a las familias con el Gabinete Social desplegado junto al Movimiento Somos Venezuela, solucionando necesidades y situaciones casa por casa, dando respuestas.

“La intención es llegar hasta el último rincón donde estén las víctimas de la guerra económica. Porque hay un Gobierno Bolivariano atendiendo y protegiendo al pueblo”.

Prensa Digital MippCI / VTV / Red social Twitter

Send this to a friend