Inauguran centro veterinario integral de la Misión Nevado en La Guaira

Teatro Teresa Carreño, Caracas.- La noche de este martes se inauguró en la urbanización Hugo Chávez, del estado La Guaira, una nueva sede de atención veterinaria integral perteneciente a la Misión Nevado.

Este nuevo centro, que atenderá el oeste La Guaira, es la segunda que se apertura y constituye la número 24 a escala nacional, informó el gobernador de la entidad, Jorge García Carneiro.

Al respecto, el Presidente de la República expresó su satisfacción por esta Misión, al tiempo que llamó a continuar expandiendo esta política para la protección de animales.

La Misión Nevado nació oficialmente el 30 de diciembre de 2013, es un movimiento colectivo, ecosocialista, animalista y revolucionario que tiene como principales objetivos rescatar y proteger a los animales en situación de calle, impulsar el reconocimiento de los Derechos Animales y crear conciencia sobre el deber que tenemos los seres humanos hacia ellos y hacia la Madre Tierra.

Su Visión es consolidarse como una institución rectora de las políticas públicas en materia de protección y salud animal que promuevan la atención integral a la fauna doméstica en situación de calle, maltrato y abandono, así como la promoción de los Derechos de los Animales y la Madre Tierra.

Prensa Presidencial / Carolina Ojeda

Send this to a friend