Inaugurado espacio de paz en la comunidad de Los Mangos en el estado Carabobo

Foto: Prensa Presidencial.Nicolás Maduro, presidente de la República Bolivariana de Venezuela, dejó inaugurado un espacio de Paz en el sector Los Mangos en el estado Carabobo “La comunidad se organizó, y ahí están cerca del Campo de Carabobo, mostrándonos una plaza, un boulevard, una cancha, áreas verdes, un espacio de paz para toda la familia”.

Una vocera de la Comunidad aseguró que el Movimiento Por la Paz y la Vida sigue desplegado por toda Venezuela. “Hoy estamos aquí viendo como de manera organizada hemos podido cambiarle la cara a nuestra comunidad, ahora tenemos espacios libres para que podamos hacer cultura, deporte, recreación en paz”.

Otros de los brigadistas que vive en la comunidad, Pedro Rodríguez,  agradeció el apoyo del gobierno revolucionario por apoyar el proyecto desde sus inicios. “Somos cerca de 40 brigadistas que trabajamos por espacio de un mes, ahora vemos el trabajo final, es una demostración de que si la comunidad se organiza se pueden dar cambios positivos. Estos espacios son para la Paz”.

La comunidad de Los Mangos en el estado Carabobo cuenta con 18 consejos comunales que conforman dos UBCh que trabajan para seguir generando espacio de cultura y de paz.

El presidente resaltó que los espacio de Paz que sean ido conformando deben estar articulados “La articulación es vital para que toda la comunidades se unan para alcanzar ese objetivo de consolidar la Paz, y así disminuir los índices de violencia de criminalidad. Nos sentimos orgullosos de la comunidad  Los Mangos, felicitaciones”.

Por: Marvyn Bolívar. 

Send this to a friend