Inaugurado Centro Comunal de la Mujer en el estado Anzoátegui 

Foto: MinMujer

                  

Palacio Miraflores, Caracas.-  Para el Gobierno Bolivariano es de máxima prioridad la participación y empoderamiento de la mujer venezolana, y en ese sentido, con el objetivo de ampliar los espacios de protección fue inaugurado del onceavo Centro Comunal de la Mujer del municipio Simón Rodríguez del estado Anzoátegui.

La apertura de este Centro estuvo a cargo de la ministra del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género, Carolys Pérez, cuyo fin es impulsar la equidad y la igualdad de género, así como construir una sociedad socialista desde los hogares.

Foto: MinMujer

El Centro Comunal de la Mujer de esta localidad oriental brindará: asesoría y asistencia jurídica, facilitadores para la prevención en violencia de género, sala de apoyo gestacional de Parto Humanizado, formación y asesoría en proyectos socio productivos, entre otras actividades detalló la Ministra.

En esa línea explicó que el acompañamiento de Defensoras Comunales y ciclos formativos para la salud de la mujer alcanzarán a más 14 mil féminas en la entidad.

Esta información fue ofrecida por Pérez durante una jornada liderada por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, a propósito del balance de las acciones tomadas por el Gobierno para combatir el COVID-19 en el país.

Prensa Presidencial / Eduardo Hueck  

 

 

 

Send this to a friend