Inaugurada muestra «Colectiva: trabajar el arte» en Iartes

Este 06 de diciembre fue inaugurada muestra titulada “Colectiva: trabajar el arte”, en la sala Gladys Meneses del Instituto de las Artes de la Imagen y del Espacio (Iartes), la cual contará con diferentes obras elaboradas por parte del talento humano adscrito al organismo, ubicado en Caracas.

La muestra está compuesta por diversas formas y expresiones de las artes visuales como pintura, arte textil, fotografía y ensamblaje, a la que se dedican parte de sus trabajadoras y trabajadores, en paralelo con las responsabilidades que desempeñan en la institución en la gestión de la cultura.

Como parte del grupo de trabajadores y trabajadoras que participarán en la muestra estarán: Rossanna Ianniello, Maxwell Briceño, Rosaelvira Áñez, el director de la institución, Oscar Sotillo; Carlos Seijas, Yulia Pino y Mirger Ibarra. Cada uno con distinta trayectoria y experiencia, se han adentrado en el mundo de las artes a través de los años, como una experiencia de vida más allá del trabajo de oficina.

La exposición estará en la sala Gladys Meneses hasta el próximo febrero de 2020 y contará con entrada libre en un horario de lunes a viernes, de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Dicha información fue publicada por la cuenta Twitter del Ministerio del Poder Popular para la Cultura, @minculturave.

Prensa Digital MippCI / VTV

Send this to a friend