Inaugurada Clínica Alejandro Próspero Reverend en Guárico

Con una inversión de más de Bs 185 millones, el Gobierno Regional inauguró este sábado, la Clínica Bolivariana «Alejandro Próspero Reverend», ubicada en Valle de la Pascua, municipio Leonado Infante del estado Guárico.

El gobernador de la entidad llanera, José Vásquez, precisó que este centro ofrecerá servicios las 24 horas en las áreas de emergencia pediátrica y obstetricia, además de consulta general y especializada, medicina interna, dermatología, nefrología, traumatología, gastroenterología, entre otras, señala nota de prensa despachada por la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

Señaló, además, que estas instalaciones cuentan con 62 afiliados y equipamiento de alta tecnología, lo cual permitirá atender a más de 700 personas de forma directa e indirecta.

Vásquez apuntó que estas acciones están dirigidas a garantizar el bienestar de la población, «estamos luchando contra la anarquía y el abuso bajo la articulación de un solo Gobierno».

Asimismo, exhortó a la colectividad a promover el sentido de pertenencia para el cuidado de las instalaciones del centro de salud.

Prensa Digital MippCI / Daniel Liendo / AVN

Send this to a friend