Inaugurada Base de Misiones Socialista Kamarata – Kanaimo

La Vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, inauguró la Base de Misiones Socialista (BMS) Kamarata – Kanaimo, en el sector 2 del pueblo indígena Pemón Kamarata – Kanaimö, Región Guayana, en el estado Bolívar.

“Estamos desplegados junto a la Vicepresidencia del Área Social para la atención integral de nuestras comunidades. Nada va a detener el desarrollo de este pueblo luchador, trabajador”, destacó Rodríguez durante la actividad.

Asimismo, resaltó que “Canaima es un pueblo turístico muy importante de Venezuela para el mundo”.

Rodríguez manifestó que la vocación del pueblo Pemón es el turismo y “seguirá siendo el turismo, aquí está el Ministro del área, para seguir consolidando este espacio económico local para el desarrollo nacional”, señala información de la Vicepresidencia.

Aprovechó la oportunidad para resaltar la lucha del Comandante Eterno, Hugo Chávez, por la defensa de los derechos de los pueblos indígenas.

Con respecto a las acciones tomadas por el Gobierno de Estados Unidos (EEUU), contra el Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa), la Vicepresidenta Rodríguez explicó que se trasladaron mediante la aerolínea del Estado, a pesar de la sanción impuesta por la administración de Donald Trump, y que seguirá operando hacia Canaima, para seguir garantizando empleo a las comunidades turísticas de la localidad.

“El señor Trump nunca podrá detener al pueblo de Venezuela, y Conviasa seguirá volando a pesar de que el señor Guaidó, haya ordenado a su jefe del imperio que sancionarán a la aerolínea insignia de Venezuela. Sus alas seguirán volando muy alto y seguirán arropando el bienestar de nuestro pueblo” expresó.

“Nosotros vamos a seguir por la senda del trabajo, la senda que nos marcó nuestro Libertador Simón Bolívar y vamos a ver a nuestros niños y niñas formadas en nuestros valores patrios”, concluyó.

Prensa Digital MIppCI / Vicepresidencia

Send this to a friend