Ideario del Libertador Simón Bolívar continúa vigente

Foto: Prensa Presidencial/Feliciano Sequera

Fuerte Tiuna, Caracas.- El jefe de Estado y de Gobierno, Nicolás Maduro Moros, conmemoró la tarde de este lunes el aniversario de la siembra del fundador de la Patria venezolana, Simón Bolívar, durante una alocución en el Patio de Honor de la Academia Militar Bolivariana,  ubicada en Fuerte Tiuna, Caracas.

“188 años del cambio de paisaje del más grande de los grandes que haya nacido y existido en toda la América, en todos los tiempos, Simón Bolívar, el Libertador de la Patria Grande”, fueron las palabras del Dignatario, al rememorar la lucha libertaria por la emancipación de los pueblos que emprendió Bolívar en el continente suramericano.

El Mandatario venezolano expresó que cada año el pueblo de Venezuela ratifica la vigencia del ideario bolivariano, lo que representa el sueño y la moral del insigne Libertador, una Patria libre y soberana.

“Nuestra Patria resume una historia muy hermosa, gloriosa, heroica, hoy venimos a decir Bolívar vive, la Patria sigue”.

Bajo el legado del Libertador de América se han fijado las bases de la Revolución Bolivariana, el espíritu de libertad de los pueblos que emprendió Bolívar está impregnado en cada uno de los venezolanos y venezolanas, así lo aseveró el presidente Maduro.

Prensa Presidencial/ Rossy Herrera   

Send this to a friend