Feria de Importación China abre paso a relaciones de comercio justas

Foto: Prensa Presidencial

Palacio Blanco, Caracas.- Al abanderar al sector productivo del país que participará en la I Feria de Importación de China, Shanghái 2018, el jefe de Estado y de Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, aseguró que este encuentro será “el primer paso hacia relaciones de comercio justas, equilibradas y florecientes” en el mundo.

Un cambio estructural en la economía del mundo está emergiendo y Venezuela apunta al éxito de esta metodología de integración y cooperación entre naciones, destacó.

Colaboración “Que surge por el inmenso esfuerzo económico donde deben ser respetadas las reglas de las relaciones de la eficiencia, eficacia y ser los mejores en el mercado internacional, en cuanto a calidad, oferta y precios”, enfatizó.

En este sentido, aseguró que ambas naciones han construido una relación profunda que pasó a un nivel superior de asociación compartida.

«Hemos construido una relación con China y este viaje para participar en esta importante Feria Internacional del Comercio Chino se da en el marco del fortalecimiento de las relaciones entre la China milenaria y la Venezuela bolivariana”, apuntó.

 Alianzas que se sustentan bajo la premisa ganar – ganar y el respeto mutuo, según apuntó el Mandatario venezolano.

 “Venezuela es un ejemplo de lo exitosas que son las relaciones de la República Popular China con América Latina y El Caribe”, subrayó.

Prensa Presidencial/Andrelys Carrasquel  

 

 

Send this to a friend