Honduras tiene todo el apoyo de las fuerzas revolucionarias de América Latina y El Caribe

Poliedro de Caracas, Distrito Capital.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, envió un mensaje de solidaridad al pueblo de Honduras y denunció que está en marcha un nuevo golpe de Estado en la modalidad electoral.

“Honduras está de pie. Honduras no está sola y tiene todo el apoyo de las fuerzas revolucionarias de América Latina y El Caribe”, enfatizó el mandatario nacional durante su programa Los Domingos Con Maduro en su edición número 98, realizado en el marco de la Feria Internacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (FIT-TEC) 2017, instalada en el Poliedro de Caracas, Distrito Capital.

“Honduras no está sola y desde Venezuela le decimos: ¡Adelante Honduras!, todo nuestro amor y respeto al pueblo de Honduras. Lo único que pide Honduras es que se respete la voluntad popular. Nosotros no nos metemos en los asuntos internos de ningún país, pero es inmoral lo que se ha hecho en Honduras (…)”, prosiguió diciendo el jefe de Estado y de Gobierno.

«Es un nuevo golpe de Estado, ahora electoral lo que está ocurriendo en Honduras», expresó el dignatario venezolano al denunciar que detrás de esta acción irregular está el gobierno de Estados Unidos.

En Honduras se decretó un Toque de Queda y se suspendieron las garantías constitucionales por parte del Gobierno del presidente Juan Orlando Hernández, en respuesta a las protestas que se han registrado en la Nación por quienes exigen al Tribunal Supremo Electoral la publicación de los resultados de los comicios del pasado 26 de noviembre.

Por Maryuri Varela

Send this to a friend