Héctor Rodríguez: Nos ha tocado gobernar a Miranda durante tiempos difíciles de los últimos 20 años

“Tenemos derecho a henchir el pecho, tenemos derecho a alzar la mirada, tenemos derecho a aplaudir la heroica hazaña que hemos hecho y me siento sumamente orgulloso de ser parte de este equipo maravilloso”.

Con estas palabras el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, agradeció al pueblo mirandino y a su equipo de trabajo por las metas alcanzadas durante dos años de gestión bolivariana, indica nota de prensa despachada por la gobernación.

Durante el acto de rendición de cuentas por el segundo aniversario de su llegada a la Gobernación, Rodríguez pidió a policías, médicos, soldados, jefes de calle y de comunidad, maestros, equipo de trabajo y ciudadanos en general, sentirse orgullosos del buen trabajo que se está realizando en la entidad, a pesar de las coyuntura económica y política que atraviesa el país.

“Nos ha tocado gobernar un estado en los tiempos más difíciles de los últimos 20 años de Revolución. Distintas razones, geopolíticas, económicas, el bloqueo, las sanciones, distintas dificultades se han unido (…) pero somos los que estamos hoy acá, los que seguimos remando el barco a pesar de las tormentas”, exclamó desde la plaza Bolívar de Los Teques.

En este sentido, el mandatario regional pidió reflexionar sobre las dificultades que tuvieron que pasar las fuerzas libertadoras que comandó Simón Bolívar, y aun así, lograron la libertad de varias naciones.

“Marchemos, sin duda, a encontrarnos en el territorio, esa es la mejor manera de gobernar, unidos, sumando, con la gente (…) yo voy a seguir gobernando en las calles, que es desde donde debemos gobernar, les pido a todos mantenerse en las calles”, aseveró.

Prensa Digital MippCI / Daniel Liendo / Prensa Miranda

Send this to a friend