Hace nueve años el Comandante Chávez inició una batalla comunicacional en defensa de Venezuela

batalla comunicacional

Hoy se cumplen nueve años de la primera publicación del Comandante Hugo Chávez en la red social Twitter, razón por la que el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, insta al pueblo a seguir el ejemplo del líder de la Revolución Bolivariana.

“Hace 9 años el Comandante Chávez inició la batalla comunicacional en las redes sociales al hacer la primera publicación en su cuenta @chavezcandanga. Sigamos su ejemplo y continuemos la batalla diaria contra la mentira. Difundamos por el mundo la verdad de Venezuela” expresó este domingo el jefe de Estado en la red social Twitter, junto a un mensaje publicado por Chávez el 28 de abril de 2010 que expresa lo siguiente: “Epa que tal? Aparecí como le dije: a la medianoche. Pa Brasil me voy. Y muy contento a trabajar por Venezuela. Venceremos!!”.

El comandante Chávez es recordado por ser un excelente comunicador, transmitiendo sus ideas de manera clara, precisa y pedagógica. Durante su gestión, creó y poyó innumerables herramientas informativas.

Medios de comunicación como Telesur, Correo del Orinoco, Ciudad Caracas, La Radio del Sur, Vive TV, Tves, junto a una red de radios, televisoras y periódicos comunitarios, son algunas de las novedades creadas con el objetivo de difundir la verdad sobre Venezuela y darle voz al pueblo soberano.

Fuente: AVN

Send this to a friend