Guárico tendrá Jornada de Registro y Renovación de PNI 

Guárico tendrá jornada de PNI

Este viernes 31 de marzo y sábado 01 de abril, la Dirección General de Responsabilidad Social y Producción Nacional Independiente (DGRSPNI), del Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información (MippCI), viajará al estado Guárico para realizar una jornada dedicada a la producción nacional independiente (PNI).

En el encuentro los productores podrán inscribir o renovar sus certificados de PNI, así como participar en el Taller de la Ley de Responsabilidad Social en Radio, Televisión y Medios Electrónicos (Ley Resorteme), que será dictado el viernes al inicio de la jornada.

La revisión de carpetas a los aspirantes  a PNI y taller de la Ley Resorteme  tendrán lugar en el Colegio José Felix Ribas, ubicado en el Sector Centro, calle Descanso, número 17 Este, Valle de la Pascua, estado Guárico. Nuestros horarios de atención serán los días viernes y sábado, desde la 9:00 de la mañana, hasta las 4: 00 de la tarde.

Los interesados a optar por su certificado nuevo o vigente tendrán que consignar los documentos que aparecen en la página web del MippCI, http://www.minci.gob.ve, para facilitar su trámite.

La invitación para los productores es a estar atentos de todas las informaciones que se producen en nuestra página web,  donde encontrarán las fechas y coordenadas de las próximas jornadas de atención a escala nacional.

El MippCI reitera a toda la población que somos el único ente autorizado que certifica a la Producción Nacional Independiente, cuya gestión debe realizarse por el interesado de manera personalizada en nuestras jornadas o desde nuestras oficinas autorizadas.

MIPPCI/DGRSPNI/Isailen Piñango

 

Send this to a friend