Guardameta de la Vinotinto optimista ante los próximos encuentros

De forma clara y autocrítica, el guardameta Wuilker Fariñez respondió las interrogantes de los medios de comunicación este martes en una conferencia de prensa virtual, realizada desde su hotel de concentración en Caracas. Pese a las circunstancias, el deportista se muestra optimista de cara los próximos encuentros de las eliminatorias sudamericanas.

«Estamos trabajando y luchando por tratar de seguir en competencia. Vamos a luchar hasta el final, vamos a seguir creciendo y creyendo en nosotros», señaló de forma tajante el portero titular de la selección venezolana de fútbol.

Para esta triple fecha de eliminatoria, Venezuela tendrá como primera prueba a la selección de Brasil en el Estadio Olímpico de la UCV. «Sabemos que Brasil es un equipo bastante fuerte y muy equilibrado. Para tratar de contrarrestar ese peso ofensivo que pueden tener; es el orden, la concentración, y cuando ellos cometen errores, nosotros saberlos aprovechar», comentó el guardameta de 23 años, quien además añadió que «somos una selección que siempre va a querer luchar, que siempre va a querer entregarlo todo».

Para Fariñez como para el resto de la delegación «es un orgullo y un privilegio estar, y hay que mantenerlo. La responsabilidad la asumimos todos y hoy en día no me considero un capitán, me considero un jugador que viene a aportar mi granito de arena a la selección, con mucha ilusión y con muchas ganas de seguir creciendo».

Entre tanto, la Vinotinto realizó este martes en el Estadio Olímpico de la UCV su segundo módulo de entrenamientos para afinar no solo las condiciones físicas, sino los aspectos tácticos del juego.

 

Prensa Digital MippCI / AVN

Send this to a friend