Grandes Ligas: Ronald Acuña llegó al jonrón 18 en victoria de Bravos sobre Nacionales

Ronald Acuña Jr. conectó el jonrón 18 de la campaña y los Bravos de Atlanta derrotaron 4 carreras por 3 a los Nacionales de Washington en entradas extras, con lo que suman su 13 victoria en los últimos 16 partidos.

Acuña, quien estuvo como primer bate de los hacheros por vez número 40 en la campaña, se voló la barda en el sexto episodio ante Austin Voth y subió a 11 sus bambinazos este año desde el primer puesto del lineup.

Los 11 jonrones como primer bate, le permiten superar a César Hernández en el quinto puesto de la lista de criollos con más vuelacercas abriendo la alineación. Ahora, como tercero, sus próximas objetivos son: César Tovar (34), José Altuve (35) y Luis Aparicio (42).

La conexión, además, fue la séptima general del guardabosque en el corriente mes, estableciendo con ella un nuevo tope mensual en 2019, puesto que en durante abril/marzo sacó seis y en mayo uno menos. Ahora, Acuña Jr., al irse de 5-1 con remolcada y anotada ayer, en junio batea .312 con 19 remolcadas. En 2019, ambas cifra están en .286 y 50, respectivamente.

Con la pizarra igualada a tres en el inning diez, Johan Camargo sonó un cuadrangular por el jardín izquierdo y central de Nationals Park y puso cifras definitivas al compromiso. Por lo Nacionales, Gerardo Parra se fue de 4-2 con remolcada (.219). La victoria fue para A.J. Minter y el revés fue a la cuenta de Tanner Rainey.

Prensa Digital MippCI/Líder en Deportes

Send this to a friend