Gran Misión Transporte Venezuela sigue favoreciendo a los profesionales del volante

Autoridades del Fondo Nacional de Transporte Urbano (Fontur), a través de la Gran Misión Transporte Venezuela, realizó una nueva jornada de venta de insumos a transportistas, en aras de continuar dando respuestas a este sector para que mantengan más unidades circulando y prestando servicios a las comunidades.

En esta ocasión fueron vendidos más de 7 mil 600 litros de lubricantes para vehículos a un grupo de transportistas de la Gran Caracas.

Entre las líneas beneficiadas con la venta de aceites se encontraron: Cooperativa Roosvelt, Unión Conductores Palo Verde, Propatria-Carmelita-Chacaíto, Asociación Civil La Montañita, Metro Agua Salud-23 de Enero, Coche-Vargas, Unión Conductores del Oeste, Transportes Conductores Unidos, Conductores Bloque 28, Asociación Civil Carabobo-Tiuna, entre otras.

Cabe resaltar que, el proceso de facturación de los lubricantes, que son vendidos a precio justo para los trabajadores del volante, se realiza en la sede de Fontur, en Sabana Grande (Caracas); y posteriormente estos insumos son entregados en los Patios y Talleres del Metro de Caracas, en Propatria.

Es así como el Gobierno Bolivariano, a través de Fontur favoreció a 17 líneas de transporte, a quienes se les garantizó el insumo, con el propósito de que continúen prestando un buen servicio a la población caraqueña.

Prensa Digital MippCI/Prensa Fontur

Send this to a friend