Gran Misión en Amor Mayor entregó pensiones a 500 adultos mayores en Bolívar

El acto de entrega se realizó en la sede de la Fundación Social Bolívar en el municipio Heres, en la que cientos de adultos mayores se mostraron alegres por el reconocimiento al trabajo de toda su vida, evento que estuvo encabezado por el presidente del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales Carlos Rotondaro y la Ministra para el trabajo y seguridad social María Cristina Iglesias, quien informó al respecto.

La titular del ministerio para el trabajo destacó que más de 22 mil pensiones han sido entregadas en Bolívar de las 800 mil asignadas a escala nacional desde el inicio de la Gran Misión en Amor Mayor, cuya homologación equivale al salario mínimo a diferencia de los gobiernos de la cuarta república.

Pedro Martínez, beneficiario de 75 años, agradeció a la revolución Bolivariana el reconocimiento de su trabajo como artesano y músico.

La ministra María Cristina Iglesias puntualizó que durante el despliegue del gobierno de calle en Bolívar y Anzoátegui adelantan inspecciones en centros asistenciales del instituto de seguros sociales para atender sus necesidades.

RNV / Luis Malavé

 

Send this to a friend