Gran Misión Chamba Juvenil celebra logros a dos años de su creación

Foto: Prensa Presidencial

Teatro Teresa Carreño, Caracas El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, celebró con la juventud venezolana los logros alcanzados de la Gran Misión Chamba Juvenil al cumplirse dos años de su creación.

“¡Felicidades Chamba Juvenil! La Gran Misión Chamba Juvenil, hace dos años la creamos en medio de la guarimba más espantosa. Nunca nos hemos dejado intimidar por la violencia, el chantaje, ni amenazas de ningún tipo” expresó el presidente Maduro, al momento de enviar un mensaje a la juventud: “Jamás detengan la marcha hacia el futuro, tenemos una cita con la victoria y la grandeza de la Patria”.

La Gran Misión Chamba Juvenil nació con el objetivo de incorporar a la juventud venezolana al plan de recuperación económica que impulsa el Ejecutivo Nacional a través de la producción.

En la actualidad existen más 1.600.000 jóvenes registrados en este programa, los cuales están distribuidos en diversas áreas, entre ellas los planes de adiestramiento del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces), así como también en el campo laboral dentro de instituciones públicas y privadas en todo el territorio.

Prensa Presidencial/Eduardo Hueck

Send this to a friend