Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor rehabilita 120 centros religiosos

José Rozo, director general de La Gran Misión Barrio, Nuevo Barrio Tricolor (Gmbnbt), informó que este programa, junto al Poder Popular organizado interviene 120 iglesias entre católicas y evangélicas que se encuentran en el punto y círculo de las Bases de Misiones en el territorio nacional como apoyo al plan que desarrolla la Gran Misión Venezuela Bella.

A su vez, precisó que por instrucciones del presidente Nicolás Maduro se atiende de manera especial el sector religioso. “Este trabajo está direccionado con el tutelaje de la presidenta del Órgano Superior de la Gran Misión Venezuela Bella, Jacqueline Faría; la supervisión de la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez y del ministro del Poder Popular para el Despacho de la Presidencia, Jorge Márquez”.

El director general de la Gmbnbt informó que ya arrancó la tercera fase del Plan Nacional de Rehabilitación de Bases de Misiones Socialistas (BMS), en 146 espacios en el país. “Estimamos para el 3 de noviembre estar abordando 603 Bases de Misiones Socialistas en el territorio nacional, sin contar las que vamos a crear a través del Plan un Escudo de Protección Social para Caracas, donde vamos a constituir 56 Bases de Misiones con el propio pueblo”.

Precisó que con las Bases de Misiones construidas en la Gran Caracas, en noviembre prevén llegar a 86 en los municipios Libertador y Sucre, algunas otras en las jurisdicciones El Hatillo, Baruta y Chacao.

“El viernes Tricolor, será en Yaracuy, donde entregaremos 120 viviendas rehabilitada, y, en Barinas un total de 100 viviendas reparadas. Este fin de semana nos desplegaremos en once entidades del país con el Plan de Atención Integral a las Víctimas de la Guerra Económica,  nosotros atenderemos el estado Miranda, junto con el camarada Melvin Maldonado, director del Sistema de Misiones y Grandes Misiones, un equipo de alimentación, de salud y de la Misión Negra Hipólita”, informó en el programa Construyendo en Revolución.

Prensa Digital MippCI / VTV

Send this to a friend