Gran Congreso de la Salud Pública se celebrará en abril

Foto: Prensa Presidencial/Jhonn Zerpa

Fuerte Tiuna, Caracas.-  “Así lo propongo: de que en el mes de abril, a propósito del aniversario 18º de la Misión Barrio Adentro, nosotros nos reunamos un Gran Congreso de la Salud Pública, el Gran Congreso de la Salud en abril”.

La información dio a conocer el presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro Moros, durante una reunión con el Estado Mayor de la Salud.

El Jefe de Estado destacó que en este Congreso se presentará balances de la gestión en materia de salud, evaluación de estrategias para el reforzamiento del sistema sanitario de la nación.

“Vamos a finiquitar los detalles, Héctor Rodríguez, compañeros de la dirección nacional, de los movimientos sociales vamos a finiquitar los detalles para que los médicos, las medicas, enfermeros, enfermera, todo el personal de la salud sientan que en Venezuela va a nacer, de ese congreso, un poderoso movimiento social que defienda los derechos del personal de salud, pero sobre todo defienda el derecho a la salud pública gratuita y de calidad”, instruyó el Dignatario.

El presidente Maduro felicitó al personal de salud, reconociendo el trabajo arduo que han tenido para combatir la pandemia de la COVID-19, “este es el camino de la Patria Grande, el camino de la salud pública”, subrayó.

Prensa Presidencial/ Eduardo Hueck

Send this to a friend