GPP participará con 554 en Elecciones Parlamentarias 2020

El Gran Polo Patriótico (GPP) contará con 554 candidatos que participarán en los comicios parlamentarios del próximo 6 de diciembre, para elegir a los nuevos miembros de la Asamblea Nacional (AN).

Así lo indicó este martes, el candidato del GPP por el Distrito Capital, Jorge Rodríguez, durante la presentación del Comando de Campaña Nacional «Darío Vivas».

«Estamos presentando de manera inédita y novedosa lo que serán las mujeres y hombres de esta patria que van al rescate de la Asamblea Nacional de Venezuela, que van al rescate del Parlamento (…) del Partido Socialista Unido de Venezuela y del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar, conectados los 554 candidatos que van adelante», indicó Rodríguez en transmisión de Venezolana de Televisión (VTV).

Reiteró que cada uno de los candidatos agrupados en el GPP tendrá el deber de defender los intereses de la patria con propuestas para los venezolanos.

Jorge Rodríguez resaltó que con esta presentación se pone en marcha un grupo de hombres y mujeres que trabajaran por recuperar los espacios del Poder Legislativo; señalando que ha estado caracterizado por alianzas y traiciones contra los venezolanos.

Por su parte, la candidata por lista nacional Cilia Flores, destacó que la AN volverá a ser un espacio con las puertas abiertas a todos los ciudadanos, que por medio del voto serán la voz de Venezuela.

«Estos 554 candidatos asumimos el compromiso que desde la Asamblea Nacional, vamos a levantar nuestra voz para defender la independencia, soberanía y demostrar que aquí mandamos los venezolanos», reiteró.

El pasado jueves 3 de septiembre, el GPP Simón Bolívar inscribió, ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), a sus candidatos para las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre.

Prensa Digital MIppCI / AVN / Foto Prensa Presidencial

Send this to a friend