Golpe de Estado fallido dejó sin máscara a oposición venezolana frente al mundo

Prensa Presidencial/Zurimar Campos

Palacio de Miraflores, Caracas.-  “Este golpe de engaño, de violencia, ha dejado sin máscara a esta oposición golpista frente al mundo” sentenció el presidente constitucional de la República, Nicolás Maduro Moros, al pronunciarse tras el intento de asalto al poder legitimo de Venezuela perpetrado por dirigentes de la ultraderecha, este 30 de abril.

“Hay quienes quieren desde el exterior  una confrontación armada entre venezolanos para justificar una intervención del país y justificar el peor escenario, para que el imperio meta sus garras dentro de Venezuela” denunció el Mandatario.

El Dignatario hizo un llamado a los gobiernos del mundo que aún respaldan los actos de violencia y de desestabilización en el país.  “Les digo, ahí está la verdad de la violencia armada, no tienen pretensiones pacificas, democráticas, ni constitucionales (…) quieren por la vía de la violencia imponerse y arrasar con la fuerza”.

Informó Maduro, que las autoridades competentes ya se encuentran realizando un trabajo de investigación y de establecimiento de responsabilidades, respaldados bajo los parámetros constitucionales para la defensa de la paz y la soberanía nacional.

La información fue otorgada por el jefe de Estado al ofrecer un mensaje a la Nación, en cadena de radio y televisión, la noche de este martes desde el salón Simón Bolívar del Palacio de Miraflores.

Prensa Presidencial/Rossy Herrera

Send this to a friend