Gol de Yangel Herrera dio triunfo del Granada ante el Alavés

El Granada venció 3-0 al Alavés para cortar así racha una negativa de cinco partidos sin ganar, en juego disputado en Los Cármenes en la decimosexta jornada de Liga española con tantos de Carlos Fernández, Roberto Soldado de penalti y del venezolano Yangel Herrera, reseñaron medios deportivos.

Con este resultado, los andaluces dejan atrás un fatídico mes de noviembre para sumar 24 puntos mientras los de Vitoria se quedan en la parte baja con 18.

El Alavés fue mejor en el primer tiempo pero en el segundo fueron arrollados por el equipo rojiblanco, que además, se vieron favorecidos por la expulsión por doble amarilla del ghanés Wakaso Mubarak en el minuto 67, acabando los vascos con nueve jugadores por la roja directa a Víctor Laguardia en el epílogo del choque.

El Granada salió lanzado en el segundo tiempo y a las primeras de cambio marcó el 1-0 por mediación de Carlos Fernández, que remató a la perfección un medido centro de Víctor Díaz en una acción que el mismo punta había iniciado con varios regates en el centro del campo.

Sin tiempo para la reacción visitante, Soldado marcó el 2-0antes de la hora de partido al transformar en gol un penalti pitado por el árbitro por tocar el balón con la mano Manu García tras un saque de esquina local.

Finalmente, el criollo marcó el 3-0 tras una buena jugada personal en el área rival para liquidar el duelo.

Prensa Digital MippCI / VTV

Send this to a friend