Gobierno y empresa privada sellan alianza para la fabricación textil

Prensa Presidencial

Guarenas, estado Miranda. –  Empresa pública y privada sellan nueva alianza con el fin de impulsar la economía nacional, así lo informó el jefe de Estado y de Gobierno, Nicolás Maduro Moros, la tarde de este miércoles desde el estado Miranda, al visitar la empresa Baifa, productora de luminarias led.

A través de un contacto satelital con el estado Guárico, el Mandatario dio a conocer la alianza entre la Gobernación y la Corporación Petroff C.A. para la fabricación de productos textiles, “territorializando el desarrollo para que llegue a la Venezuela profunda”, manifestó el Presidente.

Esta unión permitirá la elaboración de uniformes escolares, de seguridad, entre otros, son más de 80 tipos de productos que serán fabricados en todo el encadenamiento industrial para el plan de uniformes escolares a precios justos.

El gobernador de la entidad, José Vásquez, indicó que con esta asociación estratégica serán sembradas más de tres mil hectáreas de algodón en las costas del Orinoco, en el municipio “Juan José Rondón” de Cabruta, con el fin de cubrir la demanda de materia prima para la elaboración de hilos, pantalones, camisas, impermeables, telas, entre otros.

Prensa Presidencial/ Andrelys Carrasquel

 

 

 

 

 

Send this to a friend