Gobierno Nacional y Poder Popular distribuyeron 223 toneladas de alimentos en el estado Miranda

El Gobierno Nacional, a través de la Corporación de Miranda (Corpomiranda) y los Comités Locales de Abastecimiento y Distribución (CLAP), distribuyó este viernes más de 223 toneladas de alimentos en los municipios Independencia y Simón Bolívar de la referida entidad, para contrarrestar la guerra económica librada por la burguesía contra el pueblo venezolano.

Como parte de las jornadas de alimentación Casa por Casa, el presidente de Corpomiranda, Américo Mata, informó que han sido atendidas 11 mil 195 familias, pertenecientes a 45 comunidades.

Precisó, en ese sentido, que hasta la fecha, han sido distribuidas  2 mil 231 toneladas de alimentos y han sido favorecidas 113 mil familias, gracias a la articulación entre el Ejecutivo y el Poder Popular.

Mata enfatizó que la entrega de este beneficio no discrimina a ningún tipo de familia. “Junto al pueblo, a la verdadera organización de los CLAP, combatiremos la guerra económica”, dijo.

Finalmente, el presidente de Corpomiranda subrayó: “Estamos luchando tal como nos ordenó el presidente Nicolás Maduro contra el bachaquerismo, la usura y sobreprecio”.

En la actividad también se encuentra el alcalde del municipio Independencia, Carlos Rodríguez, así como los voceros de diversos consejos comunales.

Con información de Correo del Orinoco

Send this to a friend