Gobierno nacional distribuyó más de 25 mil kilos de pescado en varios estados del país

El ministro del Poder Popular para la Pesca y la Acuicultura, Dante Rivas, informó que para este miércoles el Gobierno Nacional ha distribuido un total de 25.631 kg de pescado a través de 22 jornadas de programas sociales realizadas en 11 estados del país.

Desde su cuenta oficial Twitter @DanteRivasQ, el ministro afirmó que por medio de más de 20 jornadas de la Caravana de la Sardina y la Feria Socialista del Pescado se lograron beneficiar a un total de 10.319 familias venezolanas.

«Seguimos avanzando junto al Presidente Nicolás Maduro para garantizar la seguridad alimentaria» escribió Rivas en su cuenta Twitter.

Asimismo, el pasado martes 05 de diciembre se realizaron 24 jornadas logrando la distribución de 34.765 kg de distintas especies de pescado beneficiando con proteína marina a 10.891 familias en 12 estados venezolanos.

El Gobierno Bolivariano continúa con la distribución de pescado en todo el territorio nacional, a través Caravana de la Sardina y la Feria Socialista del Pescado para que el pueblo venezolano pueda adquirir sus alimentos pese al bloqueo económico y financiero promovido por la extrema derecha con el fin de acabar con la soberanía de la nación bolivariana.

Prensa Digital MippCI

Send this to a friend