Gobierno Nacional autoriza recursos para las alcaldías y gobernaciones

Desde el Palacio Blanco de Miraflores, este viernes se realizó una reunión del Consejo Federal de Gobierno, encabezada por la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, donde anunció que el Jefe de Estado autorizó el desembolso del situado constitucional y los recursos para las gobernaciones, así como las alcaldías.

«El Presidente Nicolás Maduro, autorizó el desembolso del situado constitucional y los recursos que van al fondo de compensación interterritorial, tanto para las gobernaciones como las alcaldías» informó.

En este sentido esta reunión tuvo como objetivo abordar los más recientes anuncios del Mandatario nacional en materia económica. Asimismo, Rodríguez, agradeció el apoyo de los gobernadores y gobernadoras por ser partícipes del Programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad.

De igual manera agradeció la participación del Presidente del Banco Central de Venezuela (BCV), Calixto Ortega quien ha estado presente durante este arduo trabajo en aras del equilibrio económico de Venezuela

Es importante destacar que el pasado 4 de octubre el Presidente de la República expresó que a propósito del programa de Recuperación Económica, los sueldos y salarios de trabajadores del sector público se pagarán semanalmente, hasta el mes de noviembre.

Para concluir, manifestó también que con la llegada de las próximas navidades, para el mes de octubre y noviembre se pagarán los aguinaldos que vendrán repotenciados, reconvertidos y fijados en El Petro.

Prensa Digital MippCI

Send this to a friend