Gobierno denuncia ataque al sistema eléctrico nacional en su troncal de transmisión 765  

Prensa Presidencial/Efrain Gonzalez

Palacio de Miraflores, Caracas.-  Al intento de «mercenarios terroristas de incursionar armados  contra Venezuela» se suma un ataque al Sistema Eléctrico Nacional (SEN), en su troncal de transmisión 765.

Así lo denunció la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, e informó que «afortunadamente ya hemos venido recuperando el servicio eléctrico a nivel nacional».

Rodríguez además sostuvo – a manera de reflexión – que hoy cuando la  humanidad toda está enfocada en el combate contra la pandemia del COVID -19, «donde nosotros vemos en todos los continentes, en Asia, Europa, África», a los países dedicados en el combate al COVID-19, «el pueblo venezolano, además, tiene que resistir la ruin agresión por parte del gobierno del señor Donald Trump y del señor Iván Duque contra nuestro pueblo».

«Ya basta de agredir al pueblo venezolano con complicidad de factores extremistas opositores; ahí están las pruebas muy claras entre un contrato firmado entre el señor Juan Guaidó y esta empresa mercenaria estadounidense (Silvercorp) que ha participado en desestabilizaciones en otros países del Medio Oriente», alertó Delcy Rodríguez.

En esa línea, subrayó que el pueblo venezolano sigue dando lecciones históricas, como las demostradas por «humildes pescadores, a una humilde policía del estado Aragua, a los pescadores de Chuao hacer la detención de mercenarios estadounidense y apátridas desertores de nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana, yo no puedo decir sino que nuestro pecho se hincha de orgullo al saber la gloria que ha heredado nuestro pueblo».

Prensa Presidencial / Anaís Pérez

Send this to a friend