Gobierno de Eficiencia en la Calle consolida cuatro obras en urbanismo Santa Rosa Plaza de Ocumare

Un total de 300 familias del urbanismo Santa Rosa Plaza del municipio Tomás Lander, son favorecidas por el Gobierno de Eficiencia en la Calle con la construcción de cuatro obras comunitarias, a solicitud de la Comuna Rumor Clarine Guerrero a la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy «Francisco de Miranda», CorpoMiranda.

Prensa CorpoMiranda 2

Los proyectos en ejecución consiente en: una pasarela, parada de autobús, instalación de un portón de entrada y salida; además de la rehabilitación del sistema de alumbrado público.

La construcción de la pasarela peatonal y la parada de transporte público presentan un avance del 12 %; lo que se traduce en labores de movimientos de tierra para conformación del terreno, ajuste de espacios, remodelación de cunetas, pasos peatonales y la construcción de una estructura para el asiento y área de espera de los usuarios en la parada.

Los habitantes de Santa Rosa Plaza también contarán con la instalación de un portón de acceso (entrada y salida) y cerramiento perimetral del urbanismo, trabajos que cuentan con el 80 por ciento de ejecución, «Mayor protección y seguridad para nuestras familias es el contar con este portón que avanza a paso de vencedores. Estamos agradecidos por las respuestas aportadas en Revolución, continuamos trabajando por el legado del Comandante Chávez”, dice la vocera comunal de Santa Rosa Plaza.

De la mano con Barrio Tricolor

La Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor (GMBNBT), emprenden a favor de la comunidad ocumareña, la rehabilitación de fachadas externas e internas para embellecer las áreas de las 15 torres que comprenden al urbanismo de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Prensa MippCI con información de Prensa CorpoMiranda

Send this to a friend