Gobierno de EEUU prohibió a Fox News la difusión de entrevista con Maduro

Foto: Prensa Presidencial/Efraín González

Palacio de Miraflores, Caracas.- El gobierno de Estados Unidos prohibió a la cadena de noticias Fox News la difusión de la entrevista realizada por la periodista María Elvira Salazar al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Así lo informó el Jefe de Estado venezolano, en rueda de prensa con medios de comunicación nacional e internacional, donde apuntó que en la entrevista que se extendió por 80 minutos, la periodista realizó todo tipo de preguntas en inglés y español e iba a ser publicada por la cadena Fox News.

“Yo hice una entrevista con una periodista de Fox News, muy antichavista (…) y apenas se enteraron de la entrevista en la Casa Blanca, Jhon Bolton -asesor de Seguridad Nacional del presidente Donald Trump- llamó a la cadena y prohibió que sacara la entrevista y tuvieron que sacarla por parte en la cadena Univisión de los Estados Unidos”, señaló el Jefe de Estado.

En la entrevista, que tuvo lugar en el Palacio de Miraflores, refirió el Mandatario Nacional, “le dije a la periodista que si tuviera al presidente Trump de frente le diría que ha seguido por el camino fracasado del gobierno de Obama y otros gobiernos. Usted no ha querido cambiar su política hacia Venezuela y eso lo va a llevar a más fracasos”.

Maduro añadió que en sus palabras, además, exhortó al gobierno de Trump “establecer una agenda de diálogo respetuoso sobre los asuntos comunes de nuestros países (…) cuando y donde usted quiera”.

Prensa Presidencial / Carolina Ojeda

Send this to a friend