Gobierno de Colombia dirige maniobras para subvertir el orden constitucional de Venezuela

Foto: Prensa Presidencial/John Zerpa

Plaza Bicentenario, Caracas.- El gobierno de Colombia, presidido por Iván Duque, promueve el desarrollo de maniobras golpistas para subvertir el orden constitucional y vulnerar la paz de la nación.

La afirmación corresponde al presidente de la República, Nicolás Maduro, quien señaló que ante la conspiración dirigida desde Colombia, la unión cívico-militar se hará presente para responder contundentemente al “complot permanente” de los operadores golpistas.

“El mundo debe saber que desde Colombia se conspira y se trata de subvertir el orden, la paz y no lo vamos a tolerar. Con el pueblo y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana vamos a dar un respuesta contundente a la conspiración”, subrayó desde la Plaza Bicentenario, en el Palacio de Miraflores, en Caracas.

Enfatizó que de materializarse las aspiraciones políticas de la ultraderecha venezolana, el pueblo venezolano protagonizaría una contraofensiva revolucionaria que “acabaría con los privilegios de la oligarquía y los sectores fascistas del país”.

Por otro lado, el Jefe de Estado reiteró la solicitud a su homólogo de República Dominicana, Danilo Medina, de capturar al general retirado Eduardo Báez Torrealba a fin de que sea enjuiciado por su implicación en las maniobras golpistas.

Prensa Presidencial

Send this to a friend