Gobierno Bolivariano y Poder Popular garantizan suministro de gas en la parroquia Sucre de Caracas

Las organizaciones del Poder Popular de la parroquia Sucre, agrupadas en el Sistema de Fuerzas, en coordinación con el PSUV e instituciones del Estado, realizaron un operativo de recolección de cilindros de gas doméstico en ejecución del plan de abastecimiento en la ciudad de Caracas.

El plan que inició el día de ayer en la parroquia Antímano y que se desplegará en toda la ciudad atiende a cada familia, a cada hogar para garantizar el suministro de gas a toda la población.

José López, secretario del Gabinete de Ciudad de la Alcaldía de Caracas, informó: “Estamos en la parroquia Sucre atendiendo 9 ejes territoriales con la saturación de gas doméstico; este proceso iniciado en Antímano y que se desplegará en toda la ciudad según instrucciones de la alcaldesa, Erika Farías, y la jefa del Gobierno del Distrito Capital (GDC), Jacqueline Faría atenderá a cada familia, a cada hogar”.

Por su parte, José Guillermo Casique, responsable de Partido Gobierno parroquial y presidente de Corpocapital, refirió que este Plan es posible gracias a la articulación de la Alcaldía de Caracas, GDC y PDVSA Gas Comunal en mesas de trabajo para atender y garantizar a la comunidad el suministro de gas doméstico. “La comunidad organizada con la mirada de la esperanza para garantizar el bienestar de la población, trabaja junto a su gobierno a pesar de las dificultades y el bloqueo criminal”, indicó.

Prensa Digital MIppCI / VTV / Red Social Twitter

Send this to a friend