Gobierno Bolivariano reconoce fiel compromiso de clase obrera de Bauxilum

La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, realizó este jueves una visita a la empresa productora de aluminio Bauxilum, ubicada en el estado Bolívar, donde reconoció el compromiso de todos los trabajadores y trabajadoras en defensa del proceso productivo de esta importante compañía nacional.

“Sabemos de lo que son capaces nuestros trabajadores en los momentos más oscuros físicamente, pero en la iluminaria del espíritu del pueblo venezolano, encontraron la solución para que esta planta no se detuviera y llegara al ocaso de la paralización por largo tiempo”, aseveró desde la sede del ente perteneciente a la Corporación Venezolana de Guayana (CVG).

Durante su recorrido, Rodríguez reiteró que la clase obrera, en compañía de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), estuvieron al frente durante el saboteo eléctrico a la Patria, los cuales se esforzaron para suministrar el servicio en la nación.

“Estamos hermanados en esa historia y así lo sentí yo en esa hora de angustia por recuperar y traerle de nuevo el servicio eléctrico al país. Es por ello que le hacemos un reconocimiento al jefe de la ZODI y REDI y a todos los componentes de nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana que estuvieron al frente de esta batalla”, dijo.

Asimismo, la Vicepresidenta Ejecutiva de la República manifestó su reconocimiento a todas las trabajadoras y trabajadores de Bauxilum, puesto que lograron que esta importante planta no fuera paralizada ante este saboteo que afectó al territorio venezolano.

“En ustedes veo el mismo espíritu de los trabajadores y trabajadoras de Corpoelec, buscando la solución. Mi reconocimiento para ustedes, son la columna vertebral de esta Patria. El papel de los trabajadores y trabajadoras en la vanguardia de la defensa de Venezuela es fundamental. En esas horas de angustia para recuperar el servicio eléctrico para el país, allí estuvo la unión cívico militar”, recalcó Rodríguez.

Prensa Digital MippCI/Vicepresidencia 

Send this to a friend