Gobierno Bolivariano inauguró en Cabimas primera Farmapatria

En la sede del Instituto de Prevención y Asistencia Social para el Personal del Ministerio de Educación (Ipasme) del municipio Cabimas estado Zulia, el Gobierno Bolivariano inauguró un establecimiento de la red Farmapatria, el cual ofrecerá atención a toda la población de la Costa Oriental del Lago (COL).

Farmapatria Cabimas

El acto inaugural estuvo a cargo de Félix Bracho, alcalde del municipio Cabimas, quién ratificó el compromiso del Gobierno Bolivariano de contrarrestar la guerra económica, el bachaqueo de medicamentos y garantizarles a los venezolanos espacios de calidad para la salud.

La máxima autoridad de Cabimas, recalcó que se instaló en la jurisdicción la primera Farmapatria de la COL, siendo esta la número 81 a escala nacional y la número cuatro a escala regional.

“Farmapatria tiene una responsabilidad transparente en la institución, prestándole servicio a todos los que lo necesitan, principalmente a nuestros educadores”, expresó el alcalde Félix Bracho.

En este sentido, comentó sobre la importancia que genera que los ciudadanos hagan uso correcto de Farmapatria, para que se evite el flagelo del bachaqueo.

“Tenemos que luchar por nuestro país. Velar porque Farmapatria funcione correctamente, porque esto es un gran logro de la Revolución Bolivariana”.

Prensa MippCI con información de RNV

Send this to a friend