Gobierno Bolivariano desplegó jornada de atención social en Barinas, Táchira y Trujillo

Este sábado el Gobierno Bolivariano desplegó una nueva jornada de atención social en los estados Barinas, Táchira y Trujillo, que incluyó recorridos por Bases de Misiones y asambleas con las comunidades para conocer las necesidades y atenderlas.

El vicepresidente Sectorial para el Desarrollo del Socialismo Social y Territorial, Aristóbulo Istúriz, y el gobernador del estado Barinas, Argenis Chávez, realizaron un recorrido por la Base de Misiones «8 de Abril» de la parroquia Ramón Ignacio Méndez, de dicha entidad, así como en la Base de Misiones «26 de Julio», parroquia Corazón de Jesús del municipio Barinas.

«Estamos desplegados en la Base de Misiones 26 de Julio atendiendo a nuestro pueblo y como dijo el vicepresidente sectorial Aristóbulo Istúriz, aquí estamos comprometidos en dar respuesta a los problemas planteados», dijo el mandatario regional.

En el estado Táchira, la ministra del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género, Caryl Bertho, visitó los sectores de La Fría, municipio municipio García de Hevia, acompañada del ministro del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, Pedro Infante.

Trujillo

En la entidad trujillana la jornada de atención social estuvo encabezada por Blanca Eekhout, ministra del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales; Mayerlin Arias, ministra del Poder Popular de Agricultura Urbana, Hugbel Roa, ministro del Poder Popular para la Educación Universitaria, y Alexander «Mimou» Vargas, secretario Ejecutivo de la Comisión Presidencial del Movimiento por la Paz y la Vida, quienes atendieron a las comunidades y Bases de Misiones de la parroquia Mercedes Díaz.

Este despliegue se cumplió como parte de la agenda programada del Plan de Atención a las Víctimas de la Guerra Económica, que semana a semana lleva adelante el Gobierno nacional, con el fin de dar protección a las personas en situación de vulnerabilidad y reforzar las políticas sociales.

Todos los equipos estadales y municipales estuvieron en la calle identificando las prioridades de cada comunidad.

Prensa Digital MippCI

Send this to a friend