Gobierno activa mecanismos con otras naciones para combatir pandemia del COVID –19

Foto: Prensa Presidencial/Johnn Zerpa

Palacio de Miraflores, Caracas. –El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ordenó que se establezca contacto de manera dinámica y práctica con gobiernos como el de Alemania, a fin de compartir conocimientos concernientes a los tratamientos que esta nación está empleando contra el Coronavirus.

El Jefe de Estado destacó que el país de Europa occidental registra 43 mil 938 casos. “Hoy Alemania tuvo 6 mil 615 casos, tiene 267 fallecidos. Alemania ha logrado unos tratamientos, hay que seguir compartiendo con el gobierno de Alemania y sus institutos científicos. Este país ha logrado unos tratamientos y tiene una de las tasas de mortalidad más baja producto de la pandemia del Coronavirus”.

“Di las órdenes para que se establecieran contactos con el gobierno alemán inmediatamente para poder compartir de manera dinámica y práctica los tratamientos que Alemania está empleando”.

Instruyó establecer este puente “para no perder ni un minuto de tiempo”, en la lucha contra el Coronavirus en Venezuela, al subrayar también la experiencia de Corea del Sur, “del cual hay que aprender de los métodos que contuvieron el crecimiento exponencial de la pandemia”.

Estas palabras las pronunció el Mandatario venezolano al dirigir un mensaje a toda la Nación venezolana, desde el Palacio de Miraflores.

Prensa Presidencial / Anaís Pérez

Send this to a friend