GMVV entrega viviendas en urbanismo La Ladera en Carrizal

Este jueves, el ministro del Poder Popular para el Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, hizo entrega de 20 unidades habitacionales en el urbanismo de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) La Ladera, ubicado en el Municipio Carrizal del estado Miranda.

Villarroel estuvo acompañado del alcalde del Municipio Carrizal, Farith Fraija y el Comandante de la ZODI Miranda, Javier Marcano Tabata, y resaltó que con la entrega de estas viviendas ascienden a 580 en este urbanismo en los últimos años, lo que demuestra la continuidad de la GMVV, reseña nota en el portal de Venezolana de Televisión (VTV).

Informó que a la fecha, la GMVV ha culminado 3.099.666 viviendas dignas, mientras que la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor (GMBNBT) ha rehabilitado 1 millón 487 mil 662 unidades habitacionales y se han entregado 1 millón 087 mil 869 Título de Tierra Urbana.

Explicó que el urbanismo Altos Mirandinos La Ladera, cuenta con una unidad Educativa, que al igual que la construcción de los nuevos 20 apartamentos fue una promesa del gobernador de la entidad territorial, Héctor Rodríguez.

“Hemos entregado sueños en medio de una pandemia y bajo los ataques de un imperio, nuestra Revolución y nuestro pueblo sigue avanzando (…) podemos entregarle sus llaves a estas familias, cumpliendo y respetando todas las medidas de prevención contra la expansión de la Covid-19″, indicó.

Por su parte, Farith Fraija, alcalde del Municipio Carrizal, expresó que en medio de las difíciles circunstancias por la pandemia de la Covid-19 que sacude al mundo, se trabaja en pro del beneficio y la protección del pueblo venezolano.

Detalló que hasta la fecha se han entregado en el estado Bolivariano de Miranda 290 mil 924 viviendas construidas por la GMVV, al tiempo que aseguró que para este año están proyectadas 59 mil 389 viviendas, de las cuales ya 17 mil 282 están en construcción.

Explicó que en el Municipio Carrizal está también en desarrollo el urbanismo Lomas de Santa Bárbara, que el día 20 de los corrientes, se empezó con el vaciado de la loza, por lo que se prevén construir 49 viviendas en el lugar.

Prensa Digital MIppCI / VTV / Foto referencial Redes Sociales

Send this to a friend