GMVV entrega 30 viviendas en el estado Bolívar y contabiliza 3.125.133 en el país

El gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri, informó este jueves que la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), entregó 30 viviendas en esta entidad, para contabilizar 3.125.133 en todo el territorio nacional.

Desde el Municipio Caroní, el Mandatario regional hizo la entrega de 30 viviendas unifamiliares, 20 en la Urbanización “La Pastoreña” y 10 en el sector “Villa Jade”, las cuales fueron edificadas con la modalidad de la autoconstrucción.

Puntualizó que a pesar de la Pandemia por la Covid-19 y los ataques imperiales, el Gobierno Revolucionario sigue protegiendo a su pueblo, gracias al liderazgo del Mandatario Nacional.

“Estas viviendas han sido construidas con el esfuerzo y el sudor de nuestro pueblo, con ese amor, con esa conciencia colectiva, porque no hay pandemia que nos pare, no hay bloqueo económico infame y no hay cualquier sanción económica y financiera para nuestra patria, porque tenemos el legado de Chávez y la dirección que nos está indicando el presidente Nicolás Maduro con rumbo de amor, paz y patria”, dijo.

 

 

Por su parte, la beneficiaria Karina Rivas agradeció las políticas de gobierno emanadas por el Ejecutivo Nacional, al tiempo que añadió que de hoy sus dos hijos y su persona, tienen un techo digno donde vivir.

“Les doy las gracias al presidente Nicolás Maduro, al Comandante Eterno Hugo Chávez y a la GMVV por otorgarme esta casa, que era mi mayor anhelo. Gracias a la GMVV que fue creada por nuestro Comandante Chávez para proteger a su pueblo”, dijo.

Invitó al pueblo a no perder la fe y seguir confiando en la Revolución Bolivariana que trabaja en favor de los más necesitados.

 

En este sentido, Justo Noguera Pietri, reafirmó que la GMVV ha entregado en la entidad 179 mil 755 viviendas desde el año 2011 hasta la actualidad. Además, añadió que tienen como meta edificar 25 mil 500 unidades habitacionales para este 2020, de las cuales 9 mil 083 están en ejecución y ya se han adjudicado 106.

De igual manera, anunció que  la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor (GMBNBT) ha rehabilitado 1.498.355 viviendas y el Instituto Nacional de Tierras Urbanas (INTU) contabiliza 1.087.869 títulos de propiedad entregados.

Aseveró, que cumpliendo lineamientos del presidente Nicolás Maduro, siguen protegiendo a las familias con la entrega de viviendas dignas donde puedan resguardarse y cumplir la cuarentena.

 Prensa Digital MIppCI / Red Social Twitter

Send this to a friend