GMVV cumple para llegar a las 5 millones de viviendas para 2025

Con el fin de lograr la meta de las cinco millones de viviendas construidas para el 2025, el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, entregó 110  unidades habitacionales en el Urbanismo Valle de la Cumaca, ubicado en el municipio San Diego del estado Carabobo.

Villarroel explicó que ese complejo habitacional beneficiará a 30 familias del sector, lo que ayuda a cumplir con uno de los preceptos de la Revolución, como lo es otorgarle calidad de vida a los venezolanos.

Asimismo, recordó que este urbanismo se empezó a construir hace más de 20 años a través del Instituto de Previsión y Asistencia Social para el Personal del Ministerio de Educación (Ipasme) y fueron estafados en varias oportunidades por empresas privadas.

“La GMVV desde el año pasado viene entregando progresivamente estas viviendas a estas hermosas familias de educadores”, precisó.

El titular de la cartera para Hábitat y Vivienda destacó que las Asambleas de Viviendos Venezolanos en todo el país se encuentran esperanzadas y preparando todos los terrenos para consolidar el sueño de tener una vivienda digna.

Prensa Digital MippCI / VTV

Send this to a friend