GMVV alcanza la vivienda número 2.851.834

El Ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel informó en reunión que la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) culminó la construcción de la vivienda número 2 millones 851 mil 834, satisfacción que se obtiene gracias al esfuerzo de las políticas públicas y la colaboración de los entes del gobierno.

Así mismo, detalló a través de las declaraciones realizadas este miércoles, desde la sede ministerial de Hábitat y Vivienda que la Gran Misión Barrio Nuevo, que Barrio Tricolor rehabilitó 1 millón 327 mil 856 hogares en todo el territorio nacional.

“Seguimos atendiendo la seguridad pública de nuestro pueblo, a través de la GMVV”, siendo uno de los programas sociales para dignificar los hogares de las familias venezolanas destacó el Ministro.

De igual forma, indicó que hasta la fecha han entregado el título de tierra urbana 1 millón 327 mil 144 para así darle garantía al pueblo sobre el lugar y espacio donde está ubicada su vivienda digna.

Por otra parte, Villarroel manifestó la culminación de los talleres dictados por el ministerio, a constructores populares del país.

Prensa Digital MippCI / Daniel Liendo / Prensa VicePresidencia

Send this to a friend