GMVV a beneficiado a más de 2.150.000 familias

Un total de 2 millones 156 mil 182 familias venezolanas habitan en hogares de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), informó este jueves el ministro para Vivienda y Hábitat, Ildemaro Villarroel, en transmisión de Venezolana de Televisión.

Durante la entrega de 32 viviendas en el urbanismo Eje Vial de Valera, estado Trujillo, señaló que en esta entidad se han otorgado 68 mil 833 hogares dignos y se encuentran en ejecución otros 13 mil 870.

En esa línea, el gobernador del estado andino, Henry Rangel Silva indicó que para este 2018 se prevé la entrega de 12 mil 939 techos como meta.

Marcos Briceño, uno de los beneficiarios, expresó su agradecimiento al Presidente de la República, Nicolás Maduro, por el apartamento que cambiará el futuro de su familia, ya que vivía junto a su esposa Daniela López y sus pequeños hijos Kevin y Kreslin, en una casa construida de barro y bahareque la lluvia fue deteriorando.

«Antes vivíamos en una vivienda pobre en Andrés bello en Trujillo. Con la lluvia se fue deteriorando y gracias al gobierno de Rangel Silva, se inspeccionó y hoy nos entregan nuestra vivienda. Esto es un sueño», expresó Briceño.

Asimismo, envió un mensaje a otras familias venezolanas para que confíen en esta iniciativa del Gobierno nacional que surgió en 2011. «Esto es seguro, esperamos que también se les cumpla su sueño».

Prensa Digital MippCI

Send this to a friend