GDC rehabilita Unidad Educativa Bolívar en Caracas

La jefa de Gobierno de Distrito Capital (GDC), Jacqueline Faría Pineda, informó sobre las labores de rehabilitación efectuadas en la Unidad Educativa Distrital Bolívar, ubicada en la parroquia Catedral del Municipio Bolivariano Libertador, Caracas.

Este lunes indicó que los trabajos consistieron en la mejora de la iluminación, drenaje, impermeabilización, salones y espacios de actividades alternativas.

Aunado a esto, agregó que próximamente, en conjunto con los estudiantes, padres, madres, representantes, maestros y comunidad, se recuperarán las mesa-sillas del instituto “para que aprendamos a cuidarlo y una vez acabe la pandemia puedan volver a sus salones de clase de la mejor manera”.

En ese sentido aseguró que desde el GDC se trabajará para la embellecimiento, recuperación y rehabilitación de todas las Unidades Educativas de Caracas y así comenzar el retorno a clases post-pandemia en óptimas condiciones.

Asimismo, reiteró su apoyo y compromiso a los docentes por la gran tarea y misión de construir al nuevo hombre y a la nueva mujer.

Por su parte, la secretaria de educación del Distrito Capital, Jackeline Pérez, resaltó el trabajo de cada uno de los docentes del país por su gran gestión. “Esperamos que este año, que además es el año Bicentenario, sigamos atendiendo con el mismo amor desde la distancia (…) valoramos y reconocemos su trabajo; cuenten con la Secretaría de Educación para seguir avanzando”.

Prensa Digital MIppCI / VTV

Send this to a friend