GDC refuerza flota de vehículos para la contingencia

El Gobierno del Distrito Capital, recuperó más de 48 unidades automotoras, que serán puestas a la disposición del Cuerpo de Bomberos del Distrito Capital, Protección Civil y Fundeca, con la finalidad de reforzar sus flotas y garantizar una respuesta oportuna y expedita, tanto a las contingencias, como también a la prestación de servicio al pueblo caraqueño.

Desde la Avenida Bolívar de Caracas, el Jefe de Gobierno del Distrito Capital, Darío Vivas, hizo la presentación del parque automotor recuperado, señalando que “estas iniciativas se han estado tomando en función de fortalecer dos servicios, que son importantísimos para cualquier país, como es el cuerpo de bomberos, que presta una esencial y honrosa la labor, al igual que la realizada por protección civil, para garantizar la seguridad ciudadana a nuestro pueblo”.

Ambulancias, camiones para la extinción de incendios, transmisión y comunicación, grúas y autobuses, fueron recuperados del mismo parque automotor de estos organismos. Se trata de vehículos que habían sido desincorporados y que hoy, gracias a la articulación con el Ministerio del Poder Popular para el Transporte (MPPT), estarán de nuevo prestando servicio.

Prensa Digital MIppCI / Prensa GDC

Send this to a friend