GAN expone a sus visitantes lo mejor de diez ciudades turcas

La muestra fotográfica «Libros de Cuentos de Turquía» estará abierta al público hasta el mes de febrero en la Galería de Arte Nacional (GAN), con 35 imágenes que reflejan los paisajes, la vida cotidiana y los rostros que definen a 10 ciudades del país euroasiático.

La Fundación Museos Nacionales (FMN), la GAN y el Ministerio del Poder Popular para la Cultura, inauguraron la exposición el pasado 10 de noviembre de 2018 en el marco de la XIV Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven), que tuvo como escenario el Casco Histórico de Caracas, donde Turquía fue el país invitado.

«Libros de Cuentos de Turquía», de la fotógrafa turca Rengim Mütevellioğlu, es un registro fotográfico realizado por la turca entre el 2008 y el 2017 en 10 ciudades de Turquía.

Mütevellioğlu permite al espectador interpretar de forma libre las diferentes imágenes que reflejan el vivir turco en las ciudades de Estambul, Sinop, Konya, Ankara, Gökçeada, Ephesus, Cappadocia, Bodrum, Sivrihisar y Yalova.

La Fundación Museos Nacionales y la Galería de Arte Nacional invitan al público en general a visitar esta exposición que muestra lo mejor del arte de la fotografía documental, de martes a viernes desde las 9:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde.

Los sábados, domingos y feriados, la cita es de 10:00 de la mañana a 5:00 de la tarde en el nivel II de la GAN, ubicada en la avenida México con esquina de Puente Brión.

Prensa Digital MippCI/AVN

Send this to a friend